Apariencia mejorada
Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, se vuelven permanentes.
Discurso mejorado.
Con prótesis mal ajustadas, sus dientes pueden deslizarse en su boca, haciéndolo murmurar o susurrar palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin temor a que los dientes se le salgan.
Mejora de la comodidad.
Debido a que se vuelven parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las dentaduras extraíbles.
Comer más fácilmente
Las prótesis deslizantes pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, por lo que puede disfrutar de comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.
Mejora de la autoestima
Los implantes dentales pueden darle una sonrisa y ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
Mejora de la salud oral.
Los implantes dentales no necesitan reducir otros dientes, como lo hace un puente con soporte para los dientes. Debido a que los dientes vecinos no se modifican para soportar el implante, se dejan intactos más dientes, lo que mejora la salud oral a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene oral.
Durabilidad.
Los implantes son muy duraderos y durarán varios años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
Conveniencia.
Las dentaduras extraíbles son solo eso; extraíble. Los implantes dentales estéticos eliminan los inconvenientes de quitar las dentaduras, así como la necesidad de adhesivos desordenados para mantenerlos en su lugar.
¿Cuál es el éxito de los implantes?
Las tasas de éxito de los implantes dentales en argentina varían según la ubicación de los implantes en la mandíbula, pero en general, los implantes tienen una tasa de éxito de hasta el 98%. Con la atención adecuada, los implantes pueden durar toda la vida.
¿Qué se necesita para obtener un implante dental?
El primer paso en el proceso es la planificación de un tratamiento individualizado. El plan satisface sus necesidades específicas y está preparado por un equipo de profesionales especialmente entrenados y con experiencia en cirugía oral y odontología restauradora. Este enfoque de equipo brinda atención coordinada basada en la opción de implante adecuada para usted.
Luego, el implante de raíz de diente, que es un pequeño poste de titanio, se coloca en la cavidad ósea del diente faltante. A medida que la mandíbula sana, crece alrededor del polo de metal implantado, anclándola de forma segura en la mandíbula. El proceso de curación puede tomar de seis a 12 semanas.
Una vez que el implante está pegado al hueso de la mandíbula, un pequeño conector, llamado pilar, se une al pilar para sujetar el nuevo diente de forma segura. Para hacer el nuevo diente o dientes, su dentista imprime sus dientes y crea un modelo de sus dientes (que captura todos sus dientes, su tipo y su disposición). El nuevo diente o dientes se basan en este modelo. Luego, se fija un diente de reemplazo, llamado corona, al pilar.
En lugar de una o más coronas individuales, algunos pacientes pueden tener sujetadores colocados en el implante que retienen y sostienen una prótesis removible.
Su dentista también combinará el color de los dientes nuevos con sus dientes naturales. Debido a que el implante se fija en la mandíbula, los dientes de reemplazo se ven, se sienten y funcionan como sus propios dientes naturales.