Nº 1: Deje espacio en su presupuesto para la remodelación de cocinas
Como cualquier servicio de diseño de viviendas, existen costes adicionales como los impuestos, los gastos de transporte, la entrega, el apoyo al diseño y la gestión del proyecto. Estos costes suponen una media de aproximadamente el 15% del coste total del proyecto de diseño.
Nº 2: Sea paciente
Los espacios hermosos, que se hacen bien, llevan tiempo. Nuestra media de tiempo para un proyecto de remodelación de Kitchen Source es de aproximadamente 10 a 12 semanas.
No. 3: Piense en la conveniencia
Cuando piense en su remodelación, piense más allá del aspecto general y el diseño del espacio. Piense en la función y la facilidad que las adiciones organizativas y los componentes de conveniencia pueden crear.
Mientras trabaja con su equipo de diseño, le pediremos que nos hable de sus hábitos cotidianos en la cocina y de cómo utiliza su espacio.
Desde organizadores integrados en los cajones hasta armarios extraíbles para la basura y el reciclaje, nuestro equipo de diseño le ofrecerá recomendaciones que se adapten a su vida cotidiana.
No. 4: Proporcione un espacio de caminamiento y reunión adecuado
Su cocina es probablemente un lugar de reunión central dentro de su casa, lo que significa que ve una gran cantidad de tráfico a pie. Crear un espacio en el que se puedan preparar las comidas, mantener conversaciones y que todos se sientan cómodos es esencial en su remodelación.
Más allá de pensar en la anchura de sus pasillos, piense en el espacio que queda cuando el frigorífico o la cocina están abiertos, para evitar chocar con una isla, una encimera o una zona de estar.
Nº 5: Considere los cajones y armarios de cierre suave
Aunque no parezca necesario incluir cajones y armarios de cierre suave en la remodelación de cocinas, siempre lo recomendamos. A menudo, el diseño de la remodelación es más que crear un espacio hermoso, se trata de crear un ambiente acogedor que usted (y su familia) quieren pasar el tiempo.
No. 6: Proporcione espacio de preparación en la encimera (en todos los lugares adecuados)
La funcionalidad y el diseño van de la mano. Asegurarse de tener espacio de preparación en la encimera donde más se necesita para cocinar y preparar las comidas es esencial.
Nº 7: Mantenga un concepto abierto
Nadie quiere estar atrapado en la cocina lavando los platos o cocinando solo mientras el resto de la familia o los invitados se reúnen en lugares alternativos. Al trabajar con nuestro equipo de diseño, nos centraremos en crear un espacio que mantenga la sensación de que su cocina es acogedora y abierta en su plano.
No. 8: Preparar el espacio para la construcción
Antes de que todo sea hermoso y exactamente lo que siempre has soñado, las cosas se llenarán de polvo y suciedad durante la construcción. Quitar temporalmente las cortinas y meterlas en bolsas, cubrir los muebles, las lámparas y la decoración evitará que se acumule polvo y una limpieza extra cuando el proyecto esté terminado.
No. 9: Crea una cocina de cambio en algún lugar de tu casa durante la construcción
Tener un espacio tan vital en tu casa “cerrado” en cualquier momento puede resultar estresante.
Crear una cocina improvisada en el comedor o en otro lugar con algunos elementos esenciales, como un microondas de mesa, una tostadora y productos de papel, puede ayudar a mantener a tu familia acomodada mientras tu cocina está temporalmente fuera de servicio.
No. 10: Ve más allá
Recuerda que la remodelación de cocinas puede ser divertida. Usted está trabajando con los expertos en el diseño y la construcción de su espacio de ensueño para disfrutar en los años venideros, así que considere todos los detalles grandes o pequeños.
Muy a menudo, preguntamos a los propietarios al finalizar su proyecto cuál es su parte favorita, y a menudo es una lista de pequeños detalles que están muy contentos de haber añadido a su espacio.
Desde islas con refrigeradores de vino incorporados hasta aspiradoras centrales con placas de apoyo bajo el gabinete e iluminación personalizada, las posibilidades son infinitas.